• Tel: Central: 053-461157 | RPM #0053537

Contraseña *
Recordar datos

Noticias

Aqui podrá visualizar las actividades y novedades que le ofrece la Cámara de Comercio, asi como las notas de prensa.
HomeNoticiasLa CCIM, agradece a la empresa SOLDEXA y a la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio

La Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, agradece a la empresa SOLDEXA y a la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio y en especial a los participantes que estuvieron presentes en este importante Taller teórico -práctico "FUNDAMENTO Y APLICACIÓN DEL PROCESO SMAW EN LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS MINEROS.
donde se trataron los siguientes temas::

* Seguridad y Salud Ocupacional.
* Electricidad Básica.
* Procesos de Corte y Biselado.
* Características, Ventajas y Desventajas del Proceso.
* Especificaciones de Materiales de Aporte según AWS.
* Tipos y Preparación de Juntas según Código Estructural AWS D1-2015.
* Procedimientos para la Homologación de Soldadura.

¡¡¡ Muchísimas gracias por su participación¡¡¡¡.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Agosto 2017 15:22
магазин DVD фильмов