• Tel: Central: 053-461157 | RPM #0053537

Contraseña *
Recordar datos

Nosotros: Cámara de Comercio e Industria

Aqui podrá visualizar toda la información institucional.
HomeNosotros¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

quienessomos

Somos una institución del sector privado sin fines de lucro,  constituida el 20 de Mayo de 1986 y fue la primera en lograr beneficios  para el empresariado de Moquegua, con sólido prestigio ganado desde su fundación el 11 de Noviembre de 1985, integrada por personas naturales y jurídicas de los sectores de comercio, industria, turismo, agricultura y servicios, con presencia nacional e internacional.

Pertenecer a la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, significa ser parte activa de un círculo de contactos conformado  por casi 100 empresas asociadas de distintos sectores económicos, entre ellas a Southern Perú, Anglo American, Universidades, entidades financieras, Cajas Municipales, Edpymes, Cooperativas y Micro y Pequeñas empresas , quienes en diferentes actividades interactúan y comparten experiencias enriqueciéndose personal y profesionalmente, además de contribuir al desarrollo de cada uno de los sectores que conforman el panorama empresarial.

магазин DVD фильмов
Battlefield 4 Beta обзоры, тесты, новости